@deportesavila / El abulense Alberto San Segundo, teniendo como copiloto a Vanesa Valle y conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX, ocupó la cuarta posición en la segunda edición del Rallysprint Valle de Omañan celebrado ayer en tierras leonesas, bajo la organización de la escudería El Bierzo Racing y donde se impuso el piloto de Lugo, Sergio Vallejo, al volante de un Porsche 911 GT 3, con un tiempo total de 19:22.

A 15 segundos se clasificó el asturiano Óscar Palacio, igualmente a los mandos de un Porsche 911. La tercera plaza fue para Luis Vilariño con un Mitsubishi Evo X. Un total de 48 vehículos participaron en la prueba, de los que finalizaron tan sólo 26 debido a las salidas de vía.
Sergio Vallejo se impuso en los tres tramos cronometrados de la carrera entre El Castillo y Riello. San Segundo era cuarto en los tres –el mejor piloto de Castilla y León, demostrando porqué es el vigente campeón autonómico de rallyes–, concluyendo en la clasificación a 2:28,40 del ganador, el actual campeón de España de rallyes, y que revalida el triunfo obtenido en la primera edición del rallysprint de Omaña.
Más de 6.000 espectadores se acercaron a presenciar la prueba sobre 13 kilometros, dominada totalmente por Vallejo que se colocó primero desde el primer tramo, donde ni la lluvia que apareció en el último tramo fue obstáculo para su victoria.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorCICLISMO – Un baño de agua impidió a Julio Jiménez ganar en Mont Ventoux
Artículo siguienteCICLISMO – Tercera posición para Sergio Hernández en el Trofeo Caja Rural