@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo vuelve a pilotar su Mitsubishi Lancer Evo IX tras el período estival. Lo hace el próximo sábado 4 de octubre en el VII Rallysprint Villa de Toreno, prueba leonesa en la que los participantes deberán realizar tres pasadas a un tramo de 8,9 kilómetros desde las 15:30 horas.

A San Segundo le gusta el Villa de Toreno “por la dificultad de poder pasar el pueblo sin que se te cale en su cruce supercerrado”. Su última participación fue hace tres años y recuerda que el tramo de competición cuenta “con una parte rápida al principio con un pequeño rasante que despegamos un poco y que lo hace espectacular. Luego viene un trozo de subida hasta el pueblo donde tenemos el cruce que ya os he comentado que es importantísimo hacerlo bien a la primera. Después el tramo continúa en continua subida donde este año lo han alargado 3 kilómetros y medio por el final, el cual desconozco como es pero me imagino que será subida y con buen asfalto pues me han dicho que lo han asfaltado toda la parte final”.
El objetivo del abulense es “hacer un buen papel y lograr un podio”. Lo tendrá complicado porque “la competencia se presenta bien armada pues sale Senra con el 306 maxi y el local Ferrero al cual se le da muy bien este tramo con su Mitsubishi Evo 6”.