@deportesavila / Última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Será Madrid la encargada de cerrar una impresionante temporada para el equipo Sanse Racing Team, que lidera Alberto San Segundo, con Eva Navas como copiloto y al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX. Y qué mejor que una prueba del nacional, el Rally RACE Comunidad de Madrid. Como ya es costumbre, la prueba se celebrará los días 21 y 22 de noviembre (viernes y sábado).

Se presenta un rally de Madrid muy interesante y emocionante con una gran lista de inscritos. Va a ser la prueba grande del año dentro de los Rallys en España. Los tramos ya los conocemos de otros años contando siempre con el mítico circuito del Jarama que permite que las asistencias sean también muy vistosas”, comenta San Segundo.
El viernes por la noche empezamos con La Cabrera y Canencia, este último un puerto en el cual encontraremos placas de hielo y habrá que estar muy atento para no cometer un error. También hacemos una pasada por el circuito del Jarama de noche algo que tiene mucha emoción y hasta casi algo místico. Ya en los antiguos Rallyes Valeo se hacía y es emocionante correr por la noche en el Jarama”, continúa el piloto abulense.
El sábado corremos los tramos de Puebla y Madarquillos, siendo el de Puebla un verdadero tramo de rally con subidas y bajadas y con zonas rápidas, incluso peligrosas, pero es un tramo que apetece correr siempre. Damos tres pasadas a estos tramos y otras dos pasadas al tramo del Jarama. Nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros puestos, que con el nivel de contrincantes que tenemos ya sería un buen resultado”, señala.
Es excelente disputar esta prueba como despedida del año y en los últimos cuatro años lo hacemos celebrando el título de campeones de Castilla y León, lo que hace que el equipo esté muy motivado en esta carrera por hacerlo muy bien”, concluye Alberto San Segundo.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Escuela Linko, de nuevo en el proyecto Futgolines
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila ofrece actividades para sus seguidores, coincidiendo con el partido ante la Segoviana