Alejandro Sánchez y Raúl Sánchez se subieron al podio en las pruebas que participaron

Alejandro Sánchez, el primero por la derecha
@deportesavila / Ávila sigue demostrando la gran calidad de sus pilotos de automodelismo. Pese a no contar con ningún circuito en la capital abulense, los más de 45 socios de la Asociación Vuelta Rápida continúan con gran tesón mostando su valía, llevando el nombre de Ávila a lo más alto fuera de los límites de nuestra provincia. Así lo han hecho recientemente algunos de sus pilotos.

Por un lado, el pasado 14 de septiembre se celebró la III Carrera del Campeonato Regional Eléctricos 1/8 Todo Terreno en el circuito Municipal ‘Pical’ de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde un piloto abulense de 11 años, Alejandro Sánchez Martín, del Club Vuelta Rápida, consiguió un tercer puesto en su primera carrera en un campeonato regional.
Por otro, ayer domingo 21 de septiembre, los pilotos Raúl López, Iván Jiménez, José Antonio Santo Domingo y Juan José Maroto, quedaron, primero, cuarto, sexto y octavo, respectivamente, en la final C del Open Series celebrado en el circuito de La Elipa en Madrid, puntuable para el campeonato de la Federación madrileña de automovilismo, FMA, en la categoría de 1/10 Todo Terreno eléctricos.
Circuito madrileño de La Elipa

Pilotos abulenses en el Open FMA