Víctor Manuel Jiménez recibido como campeón al finalizar su hazaña
Ávilared / Víctor Manuel Jiménez ha corrido durante 15 horas seguidas en torno a la muralla para conmemorar los 15 años de la Asociación de Parálisis Cerebral y Enfermedades Afines (Aspace).

El sábado salió a correr a las cinco de madrugada y llegó al Episcopio a las 20 horas acompañado de casi todos los socios de ASPACE. Muchos atletas y amigos estuvieron con él a lo largo de ese tiempo.
Las pancartas que le recibieron eran claras: una aludiendo al aniversario con la leyenda «Capacidades diferentes posibilidades infinitas» y otra, hecha a mano, con el mensaje «Víctor, campeón. Enhorabuena, lo has conseguido».

Para recaudar fondos para la asociación, el atleta corrió 15 maratones entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre, día en que acabó coincidiendo con la Media Maratón Monumental: más de 600 kilómetros en apenas 15 días.

La guinda la puso con esa carrera de 15 horas. El atleta destacó haber estado siempre acompañado en su reto.

Tras su llegada, en el Episcopio, se recordó a todos los que han hecho posible la asociación, desde que en 1999 los fundadores pusieron los cimientos de lo que ahora es ASPACE, y se ha agradecido los apoyos recibidos en este tiempo.

Artículo anteriorATLETISMO – Arrancó el VIII Campeonato Nacional de Atletismo en la Escuela Nacional de Policía
Artículo siguienteAUTOMOVILISMO – Daniel Marbán es líder tras la 1ª jornada del Rally de Ávila