Pilar Álvarez, José Alejandro García y José Javier Olivares acabaron entre los diez primeros

De izquierda a derecha: José Alejandro García, Pilar Álvarez y José Javier Olivares
@deportesavila / Al igual que muchas localidades españolas, la madrileña Alcobendas ha cerrado el 2013 haciendo deporte con la celebración de la San Silvestre en la que han tomado parte más de 1.700 corredores –además de los que corrían sin dorsal–, donde tres atletas abulenses terminaban entre los diez primeros.

Pilar Álvarez Barquita, del Club Puente Romanillos, se clasificaba en la sexta posición de la general, siendo la tercera veterana después de una muy buena carrera de la abulense. Por su parte, José Alejandro García, del Club Puente Romanillos, y José Javier Olivares, del Club Ecosport, realizaban una carrera a relevos con una coordinación entre ambos excelente, yendo de menos a más. Terminaban séptimo y octavo, respectivamente, en la clasificación general, y quinto y sexto entre los veteranos.
La prueba ha tenido un recorrido de 10 kilómetros sobre un circuito exigente, en una mañana con el cielo nublado y con temperatura baja, de dos grados sobre cero.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);