A.P. / El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada organiza la cuadragésimo cuarta edición de una prueba atlética de gran arraigo en el Valle del Tiétar como es la Carrera Popular Villa de Sotillo, que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 10:00 horas, sobre una distancia de 10 kilómetros por un circuito urbano.
Con inscripción gratuita, el cupo de 300 dorsales para la prueba absoluta ya se ha cubierto, habiéndose inscrito unos 200 corredores para las de categorías menores, también con un cupo de 300 participantes, por lo que aún quedan plazas libres.
Cinco son las categorías en liza, separadas en masculino y femenino: sénior (de 18 a 34 años), veterano/a A (de 35 a 44), veterano/a B (de 45 a 54), veterano/a C (de 55 en adelante) y local (de 18 en adelante, para nacidos o empadronados en Sotillo de la Adrada).

Se entregarán premios en metálico para los 20 primeros clasificados de la general, así como para las diez primera féminas, los cinco primeros hombres y los tres primeros y primeras locales.
Artículo anteriorMONTAÑISMO – La repatriación del montañero fallecido, más cerca
Artículo siguienteCICLISMO – Ávila-Santiago en 25 horas de pedales