Concentrados en Asturias por la Federación de Atletismo de Castilla y León

@deportesavila / Un año más, las tierras asturianas están siendo el escenario elegido por la Federación de Atletismo de Castilla y León para realizar la concentración de Semana Santa, destinada sobre todo a las categorías cadete y juvenil. Tras un invierno de excelentes resultados, los cuarenta y tres atletas, seleccionados por sus méritos en los Campeonatos de España, están trabajando con intensidad en las excelentes instalaciones de Las Mestas, en Gijón, que cuentan con pista exterior de ocho calles, módulo cubierto, y, justo al lado, un magnífico circuito con suelo de hierba, que fue en marzo de 2012 sede del Campeonato de España Absoluto de cross, de tan grato recuerdo para Castilla y León. 

La concentración está dirigido por el toresano Agustín Francia y en ella Ávila está representada por el atleta del Puente de Romanillos, Rodrigo García Manrique, y el técnico Santiago Moreno.
Los atletas y los nueve técnicos están alojados en el Hotel Marsol, en Candás, al lado del mar, con playa incluida, que es también lugar de entrenamiento y de ocio, si el clima acompaña.
Han comenzado en la mañana de ayer miércoles 3 de abril y terminarán el mediodía del sábado 6.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);