La directiva elegida en la Asamblea Ordinaria 2012 del Club de Atletismo Ecosport

En la tarde de ayer sábado tuvo lugar la Asamblea General de Socios del Club de Atletismo Ecosport, celebrada en la Sala Octogonal del Auditorio Municipal de San Francisco, a la que acudió un buen número de miembros de este club atlético abulense. Durante el transcurso de la misma, y entre otros temas de funcionamiento interno del club, se hizo balance de la temporada pasada y quedaron aprobadas las actividades deportivas que el Club Ecosport organizará durante la temporada 2012-2013. 

Entre esas actividades destacan el V Cross Ciudad de Ávila – ‘Memorial José Soriano’ el 20 de enero de 2013 en el circuito del Parque Natural de El Soto; una nueva edición –la novena ya- de la Carrera Infantil San Segundo a celebrar el día del patrón de la ciudad; y el Diez Mil Carrera Popular Ecosport, que se desarrollará sobre el ya tradicional Circuito de los Tres Puentes, sin fecha aún fijada, la cual quedará establecida en función del calendario atlético y otras carreras programadas, para permitir una mayor participación en una y en otras. La temporada finalizará, como ya es tradicional, el 23 de junio próximo con la Carrera del Vivero que nuevamente se desarrollará en el circuito entre nuestra capital, El Fresno y el Parque Natural de El Soto.

Junta Directiva

Asimismo, en dicha Asamblea de socios se eligió la Junta Directiva del Club para esta temporada, en la que se reeligió, un año más, a Longi Herráez Mancebo como presidenta. La acompañan en esta tarea, según acuerdo de los socios, Juan Carlos Rodríguez Francisco como vicepresidente; José Fidencio Morcuende Morcuende en el cargo de Secretario y Francisco José Gómez Martín en calidad de tesorero. Junto a ellos, actuarán como vocales Luis Miguel San Segundo Gómez, Antonio Alonso GarcíaFélix Torrescusa Pinilla, Ángel Javier Jiménez Álvarez y Álvaro Díaz Sánchez.