Podio masculino. De izquierda a derecha: José Vicente García, Jesús A. Fernández Cecilia
y Raúl Casillas
/ Fotos: TERESA MANCEBO

M.S. / El pasado sábado se celebró la primera edición de la carrera solidaria ‘Corre contra el cáncer’, organizada por la Asociación de Jóvenes de Navaluenga. La prueba se disputó a las cinco de la tarde sobre un recorrido de 6 kilómetros, teniendo como base de operaciones la Chopera del río Alberche. Su objetivo era recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Jesús Alberto Fernández Cecilia se hizo con el triunfo absoluto, quedando como segundo clasificado José Vicente García García, mientras que el tercero fue Raúl Casillas González.
En lo que respecta a la categoría femenina, Noelia Sáez García consiguió la victoria, ocupando el segundo puesto Marta González San Román y el tercero Jessica Rueda Morcillo.
La carrera de niños se la adjudicó Marcos Ríos, seguido de Alba Rubio Castell y David Corral González.
Hay que destacar la masiva respuesta a los fines de la carrera con más de 350 personas dispuestas a poner su granito de arena por una buena causa, procedentes no solo de Navaluenga sino del resto de la provincia. El Dj More amenizó musicalmente la prueba, disfrutándose de un excepcional ambiente en la localidad del Alto Alberche.

Podio femenino. De izquierda a derecha: Marta González, Noelia Sáez y Jessica Rueda