Las clasificaciones completas de todas las categorías y fotos de los podios

Los mejores de las millas internacionales, masculina y femenina, en el podio
@deportesavila / Triunfos por una décima de los atletas Iván Fernández e Isabel Macías en las respectivas carreras internacionales, masculina y femenina, de la XX Milla Urbana Ciudad de Ávila celebrada este domingo en el circuito de Santa Ana de la capital abulense que congregó a una buena cantidad de público para disfrutar del mejor atletismo.

El corredor vitoriano Iván Fernández Anaya se impuso en los 1.609 metros de que consta la milla en un tiempo de 4’24”, seguido por el madrileño Arturo Casaso que acabó a un segundo y que partía como principal favorito a la victoria. Enconada fue la lucha por el tercer puesto entre dos abulenses. El joven de 18 años, Diego Jiménez superaba en la meta por milímetros a Alberto Galindo, tras una gran carrera del atleta del Puente de Romanillos. Quinto finalizó el burgalés Daniel Arce, ya a diez segundos del vencedor, justo por delante del vallisoletano Álvaro Rodríguez, ocupando el sexto puesto Luis Miguel Sánchez Blanco, seguido de otros cuatro abulenses y por este orden: Borja Hernaz, Pablo Rodríguez y Roberto Rubén Jiménez.
En categoría femenina internacional, el triunfo fue para la zaragozana Isabel Macías que cruzó la línea de meta con un tiempo de 5’18”, seguida por Marta Tigabea y Elena García Grimau, ambas a un segundo. El cuarto puesto se lo adjudicó la leonesa Nuria Lugueros, a dos segundos y quinta fue la peñarandina Pilar García. Los puestos 7ºy 8º fueron a parar a las atletas locales, Jennifer Pérez y Pilar Álvarez Barquita, respectivamente.
La milla abulense otorgaba el título de campeones autonómicos. En categoría masculina se lo adjudicó el abulense Diego Jiménez, a quien secundaron en el podio Alberto Galindo y Daniel Arce, mientras que en la femenina la vencedora fue Nuria Lugueros, seguida de Pilar García y Lorena Martín.

 


CLASIFICACIONES COMPLETAS
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);