José Antonio de Miguel / En el día de hoy finaliza el primer periodo de inscripción para participar en el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” . Así, hasta las 23,59 horas de hoy, aquellos interesados en inscribirse para participar en el mismo podrán hacerlo con una cuota reducida con un coste de 10 euros.

Las inscripciones se realizan a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).
A partir de mañana martes, las inscripciones para participar en este evento deportivo tendrán la cuota normal, establecida por la organización en 15€. Las inscripciones podrán seguir realizándose hasta el 8 de enero próximo, o hasta alcanzar los 800 participantes.
Cross Memorial José Soriano
El VII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará el 11 de enero de 2015, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen.
Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.
Organización, patrocinio y colaboración
El VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y Bankia; y la colaboración de Schar productos sin gluten, Productosdeavila.com, Correduría de seguros Moisés Martín, Elgorriaga, Padecasa, Alquimia Studios, Galletas, Lotus, Coca Cola, Powerade, Gasoleos Moreno Muños, Cerveza Tierra Vettona, Yemas de Santa Teresa-La Flor de Castilla, Panadería Flores y Jiménez, Padecasa, Hiper Simply Ávila, Venta San Isidro, Alimentación Marina, marca Chuletón de Ávila, Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Ávila; así como la participación de Cafés El Asturiano, Asisa, Joyería Quique, Floristería Aralia, Cereales y Piensos Ángel, Hotel Cuatro Postes, Pizzería Amalfi, UCAV, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Clínica de Fisioterapia Neurosport, Clínica Atlas, Praxis y María López Collado Fisioterapia.