La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias de Ávila convoca a corredores y deportistas en general a participar y/colaborar el próximo 15 de septiembre en la I Carrera Popular Ávila Solidaria Contra el Cáncer, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Hasta el próximo jueves 9 de agosto las inscripciones tendrán una cuota de 8 euros. A partir del día siguiente y hasta el 9 de septiembre el precio aumenta a 10 euros, no pudiendo inscribirse el día de la prueba. La inscripción puede formalizarse vía online en www.corricolari.es o presencialmente en los establecimientos Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sánchez. Además existe un dorsal cero por 10 euros, destinados íntegramente a la AECC.

La bolsa del corredor constará de camiseta técnica, sesión de spa, revista Sport Life, productos líquidos y sólidos y alguna sorpresa más.
La I Carrera Popular Ávila Solidaria Contra el Cáncer saldrá de la plaza de Santa Teresa a las 18:30 horas y tendrá una distancia de 7.000 metros.
Más información en www.carreraavilasolidaria.com