Grupo de atletas concentrados en Gandía
@deportesavila / Ha concluido en Gandía la concentración que ha llevado a cabo la Federación de Atletismo de Castilla y León desde el pasado viernes, con presencia de medio centenar de atletas de todas las provincias de la comunidad para preparar los distintos campeonatos de España al aire libre. Entre los asistentes a la concentración han estado cinco deportistas pertenecientes al Puente de Romanillos: Rodrigo García Manrique, Gabriel Martín Blázquez, Sonsoles Barba Vázquez, Noelia González Catón y Marina López Hernández.

La tarde del penúltimo día ha tenido como escenario la playa de Gandía, donde han entrenado los diferentes grupos, adaptando los trabajos a la peculiaridad del lugar. Así, los velocistas han hecho arrastres sobre la fina arena, los lanzadores trabajo con los balones medicinales, los vallistas trabajos musculares en el agua, al igual que los saltadores y los marchadores, para concluir todos, incluidos los entrenadores, con juegos en el frío agua pero con el sol brillando a tope, lo que hacía más llevadero el baño.
La última jornada, en pista, ha sido el preámbulo de la despedida de esta fructífera concentración que ha merecido, por lo singular, incluso la atención de la televisión y los medios de comunicación locales.
Lanzadores

Marchadores

Saltadores

Vallas y pruebas combinadas

Velocistas
Artículo anteriorPÁDEL – Las chicas ganan, los chicos pierden
Artículo siguienteFÚTBOL – El Bosco viaja a Burgos para jugar un partido aplazado