Podio con los tres primeros (Foto: www.deportedeltietar.com)
Los corredores Eliseo Bodelón y Ángeles Hermida se alzaron con los primeros puestos de la I Carrera de Montaña Villa de la Adrada, organizada por el ayuntamiento de la localidad abulense, que se celebró en una agradable mañana del domingo con la participación de centenar y medio de atletas.

Pese al perfil ondulado del recorrido, que discurría por unos bellos paisajes naturales adradenses, la prueba transcurrió con total normalidad y sin ningún incidente digno de mención, donde Eliseo Bodelón Campillo cruzó la meta en primer lugar después de haber cubierto los 10 kms. de distancia, aventajando notablemente al segundo clasificado, Raúl Martín Gómez. César Ruiz Caballero, se alzó con el tercer puesto, siendo el primer veterano en llegar.
En categoría femenina, la primera plaza la ocupó con merecimiento Ángeles Hermida Omaña, que estuvo acompañada en el podio por Raquel Rodríguez González, y por Susana Montesinos. La primera veterana en llegar fue Águeda Herráez, mientras que el primer atleta local fue Manuel González Sacido
Por otro lado, se disputaba al mismo tiempo una carrera popular de 3 kms., que ganó Ignacio Gómez, con Víctor García en segundo lugar, y Eduardo Martín en tercero. Sobre esta misma distancia el podio de féminas estuvo formado por Gloria García dos Santos, que llegó primera; Marina López Hernández, segunda; y Alejandra Hernández Vallejo, tercera.
La prueba concluyó con la celebración de dos carreras de ‘chupetines’, una para niños y niñas de 3 a 5 años, y otra para los que tuvieran la edad de 6 a 8 años.
Artículo anteriorFÚTBOL – La constancia premió al Real Ávila femenino
Artículo siguienteFÚTBOL – Real Ávila infantil: puntos repartidos en Palencia (1-1)