@deportesavila / El último campeonato autonómico en pista de clubes de atletismo de la temporada 2012/2013 será el de las categorías alevín e infantil y se celebrará el sábado 19 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en Río Esgueva (Valladolid), con la participación de un total de más de 400 atletas, distribuidos en 30 equipos de todas las provincias de Castilla y León –excepto Salamanca– de 14 clubes distintos, entre ellos el Puente de Romanillos, que lo hará en categoría infantil, tanto masculina como femenina.

Los rivales del Puente de Romanillos en infantil masculino serán: C.D. Joaquín Blume, Feve Puentecillas, C.D. Florentino FDR, C.A. Valladolid-UVa, Sprint Atletismo León y Politécnico de Soria. Y en infantil femenino se medirá a C.A. Valladolid-UVa, Feve Puentecillas, CAS-Caja Segovia, C.D. Florentino FDR, C.D. Velox Atletismo, Sprint Atletismo León y Politécnico de Soria.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);