Gabriel Peribáñez, el primero por la derecha

Gabriel Peribáñez, 3º en la meta, lidera la clasificación del Circuito de Media Docena de Leguas Castellanas

@deportesavila / Algo más de un centenar de corredores entre todas las categorías se dieron cita en la segunda legua del Circuito de Media Docena de Leguas Castellanas, celebrada en la localidad segoviana de Fuenterrebollo, donde los atletas abulenses se integraron en el Ávila Team que conseguiría la primera plaza por equipos masculinos, por delante de Los Valientes y de Velocirraptores.

El atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez, ocupaba la tercera plaza absoluta, quedando a cuatro segundos de Eduardo Martínez y Óscar Cavia, primero y segundo, respectivamente. El tiempo del arenense era de 17’50”. Tras él llegaba otro corredor de Ávila, Luis Miguel Sánchez Blanco, a 12” del ganador, y en el puesto 10º Roberto Rubén Jiménez Gallego, a 1’39”.
La lluvia fue testigo ingrato de la prueba, que también celebró carreras para las categorías menores, con victoria en benjamín para el atleta del Puente de Romanillos, Aitor González, en 4’10”.
Tras la celebración de la segunda prueba de la XVI Media Docena de Leguas Castellanas, Gabriel Peribáñez lidera la clasificación del circuito con 90 puntos tras haber sido el ganador de la primera carrera en Valverde del Majano. Quinto es Roberto Rubén Jiménez con 45 puntos. La próxima cita es en Aguilafuente el 13 de junio.
Artículo anteriorFÚTBOL – Tres jugadores alevines de la Zona Norte interesan al Real Valladolid
Artículo siguienteCICLISMO – Ainhoa Candil compite en la Durango-Durango con las mejores corredoras del mundo