Eduardo Moreno por las calles cuellaranas

@deportesavila / El atleta del Ecosport, Eduardo Moreno, logró ayer domingo el cuarto puesto en la clasificación general y el segundo en la categoría de veteranos A, en el marco de la Carrera Popular Murallas de Cuéllar celebrada en esta localidad segoviana.

El tiempo invertido por Eduardo fue de 35:55, quedando a un minuto y un segundo del vencedor, Pedro Luis Gómez Moreno, que además encabezó la clasificación de los veteranos A.
En el puesto 14º finalizaba Raúl Moreno, otro deportista del Club Atletismo Ecosport, quien empleaba un tiempo de 39:30 que le servía para ser el quinto veterano B.
Un total de 230 corredores participaron en la prueba cuellarana, con una longitud de 10.210 metros y un recorrido duro con subidas hasta las murallas y bajadas callejeando por un circuito completamente urbano que partió y concluyó en los Paseos de San Francisco.
A las 11 en punto se dio la salida a la carrera absoluta y pronto se estiró el grupo escapándose el abulense Eduardo Moreno unos metros, siendo luego neutralizado por otros tres corredores en el kilómetro 3 hasta formar un cuarteto que permaneció junto hasta el kilómetro 6. Entonces David López Castán cambió el ritmo y solo fue capaz de seguirle Pedro Luis Gómez. El tercer puesto fue para Daniel Arranz ya que Eduardo Moreno pagó el esfuerzo realizado en los primeros kilómetros y en la dura cuesta de ascensión a las murallas cedió unos metros que a la postre fueron decisivos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);