Victoria alevín de Juan Lucas y tercera plaza cadete para Adrián Bascuñana

Juan Lucas de la Fuente en lo más alto del podio
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se celebró el XXXV Cross Internacional de Venta de Baños con dos podios para dos atletas del Puente de Romanillos, gracias al triunfo de Juan Lucas de la Fuente en categoría alevín masculino y al tercer puesto de Adrián Bascuñana Hidalgo entre los cadetes.

Juan Lucas está terminando el año de forma imparable. En las últimas semanas ha sido el vencedor de las carreras de cross de su categoría en Alcobendas y Aranda de Duero, sumando a su palmarés el celebrado en Venta de Baños, demostrando que es el mejor alevín de Castilla y León. El pequeño atleta era protagonista en la carrera venteña y se imponía con un tiempo de 7’01” ante cerca de noventa participantes, sacando siete segundos al siguiente, Mario Palencia (Atletaria e Isaac Viciosa), y once al tercero, Álex Delgado del Castillo (C.A. Valladolid), ambos vallisoletanos. 
Por su parte, Adrián Bascuñana continúa codeándose con los mejores cadetes de la región. Alcanzaba la tercera plaza en la categoría cadete, registrando un tiempo de 15’03”, por detrás del vencedor, el soriano Hugo de Miguel Ramos (C.A. Soria Caja Rural, y del palentino Fikadu González Linares (Puentecillas). En la carrera tomaban parte casi noventa atletas.
Adrián Bascuñana Hidalgo en el tercer cajón del podio, a la derecha
En la categoría de veteranos Enrique Duarte Díaz (Arévalo C.F.) finalizaba en el puesto 13º en 22’56”.
Artículo anteriorBALONCESTO – El Óbila lanza la campaña de abonados de media temporada
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Más de mil litros en el “partido de la leche”