Pilar Álvarez, la 2ª por la derecha, vencedora en el Palacio Las Salinas
La atleta abulense Pilar Álvarez, del Club Ecosport, consiguió el pasado domingo dos victorias en el mismo día. Por la mañana ganó en Medina del Campo (Valladolid), y por la tarde se impuso en la localidad salmantina de Valdemierque.

En la tercera edición del Cross Popular Palacio de Las Salinas, disputado en los jardines de este palacio medinense sobre una distancia de 5.500 m. y con una participación de cerca de 100 corredores, Pilar Álvarez fue la vencedora de esta prestigiosa carrera celebrada a partir de las 10:30 h. en un lugar precioso para la práctica del deporte. Demostró su superioridad sobre Rosa Bullón (2ª) y Yolanda Martín (3ª). En categoría masculina, destacar la cuarta plaza obtenida por el atleta abulense de Ecosport, Alejandro García, tras un podio que estuvo formado por Ricardo Mayordomo (1º), Agustín Ruiz (2º) y José Turrado (3º).
Diez horas más tarde, Pilar Álvarez ganaba en el mismo día la quinta edición de la Carrera Campestre de Valdemierque (Salamanca) sobre una distancia de 10 km. y en un recorrido bastante duro por los desniveles del terreno. Silvia Benito era segunda y Ana Bella tercera. Un total de 130 fueron los participantes, donde Alejandro García, repitiendo igualmente carrera en la misma jornada, se clasificaba en sexta posición de la general.