Podio masculino / EL NAVIERO
@deportesavila / Las carreras pedestres de Las Navas del Marqués celebradas en la tarde de ayer lunes fueron todo un éxito. Un buen número de participantes se dieron cita en la calle Principal, animados por el abundante público que aplaudía a atletas de todas las edades durante el recorrido.

En la carrera de 4.500 metros los vencedores fueron Borja Hernaz y Jennifer Pérez, ambos pertenecientes al Puente de Romanillos. Borja se imponía a Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) y a Luis Martín, segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Jennifer era la primera entre las chicas, por delante de Cristina Femenía y Sara Daniel.
El podio de los atletas locales lo conformaban en categoría masculina: 1º Luismi Martín, 2º José Alberto Santos y 3º Talavera. Y en la femenina: 1ª Cristina Femenía, 2ª Patricia Verdugo y 3ª Elisa Esteban.
Dentro de la carrera de los 100 metros, el más rápido fue José Luis Parras, seguido de José Antonio Santodomingo y Carlos Barderas. La más veloz resultó ser Andrea Jiménez, que superaba a Ángela Gómez y Jennifer Pérez.
Hubo también diversas carreras para las categorías menores, según edades. Entre 11 y 12 años se imponían Daniel Herranz y María Dios Aparici. De 9 a 10 años ganaban Tirso Bernier y Raquel Guerrero. De 7 y 8 años los mejores eran Adrián Hontoria y Lucía Montero. De 5 y 6 años quedaban primeros Hugo Cabrera y Luna Esteban. Y de 3 y 4 años vencían Rubén Moral y Carolina Pérez.