Salida de la carrera de Boecillo

Más de 400 atletas de todas las edades desafiaron al frío en la matinal del domingo para tomar parte en la Carrera del Tejar, que se disputó por las calles de la localidad vallisoletana de Boecillo, con participación de un grupo de atletas de Arévalo.

La prueba tuvo carácter solidario y se corrió sobre una distancia de 5.000 metros. Cada uno de los participantes debía llevar un kilo de alimentos no perecederos, cuyo destino sería el Banco de Alimentos de la capital vallisoletana.
En categoría masculina el triunfo fue para Fernando Alamo, que invirtió 20:06, mientras que en féminas el primer puesto correspondió a María Reyes Gutiérrez, con un tiempo de 23:41.
La arevalense Vanessa Helguera fue la tercera atleta de categoría sénior femenino en llegar a la línea de meta, con un tiempo de 24:46. Más atrás en el puesto 14º entraría Patricia Helguera en 33:52.
La sexta plaza en sénior masculino correspondió a Hugo Tejeda López que empleó 22:33, mientras que Héctor Martín del Río llegaba el 26º en 25 minutos justos. El puesto 53º lo ocupaba Carlos Martín Criado en 27:52.
En veteranos A, el atleta de Canales, Juan Jesús Muñoyerro López, terminaba en el lugar 50º parando el crono en 28:22. Era cuarto en veteranos C, Miguel García Martín en 22:28
Artículo anteriorFÚTBOL – El Tiemblo accede al liderato tras ganar a El Barco y caer el Arenas en Mombeltrán
Artículo siguienteFÚTBOL – El regional femenino de la UCAV/Casa Social gana al Amigos del Duero B (2-1)