A. Goal / La atleta abulense Ana Isabel Gutierréz Arribas se clasificó en quinta posición en el Campeonato de España de Campo a Través Universitario celebrado en La Morgal (Oviedo) donde tomaron parte 263 corredores procedentes de 39 universidades españolas.
Ana Isabel representaba a la Universidad de Valladolid y marcó un tiempo de 20:48. Resultó ganadora Irene Alfonso García (Universidad de Oviedo) en 20:06, seguida de Solange Pereira da Ponte (Universidad de Vigo) en 20:09. Tercera fue Nuria Lugueros Díaz (Universidad Europea Miguel de Cervantes) en 20:30, y cuarta y antecediendo a Ana Isabel, Esther Navarrete Santana (Universidad de Santiago de Compostela) en 20:35.

Por equipos femeninos, la Universidad de Valladolid no pasó de la séptima plaza, adjudicándose el triunfo la Universidad de Vigo.
Dentro de la categoría masculina, el arenense Gabriel Peribáñez Plasencia (Universidad Camilo José Cela) finalizó en vigésimo segunda posición con un tiempo de 30:56, mientras que el ganador, Javier Carriqueo (Universidad Politécnica de Valencia) paró el crono en 29:11.