Álvaro Rodríguez en el centro del podio de Colmenarejo

@deportesavila / El atleta abulense Álvaro Rodríguez se ha subido en una semana dos veces al podio en otras tantas pruebas. En la carrera ‘Run for Parkinson’ Salamanca quedó en segundo lugar y en la Carrera Popular de Colmenarejo fue el primer júnior.

Más de mil personas participaron en Salamanca en la carrera solidaria de 5 kilómetros ‘Run for Parkinson’, movimiento que se lleva a cabo en todo el mundo. En esta prueba, Álvaro Rodríguez terminaba en segunda posición.
Álvaro Rodriguez a la izquierda, en la carrera ‘Run for Parkinson’
A su vez, 300 atletas se dieron cita en la localidad madrileña de Colmenarejo para afrontar los 10.000 kilómetros de que constaba la XVIII Carrera Popular de Colmenarejo. Álvaro Rodriguez concluía en la décima posición de la general, con un tiempo de 26’59”, quedándose a 57 segundos del ganador, Salvador Díaz, siendo el primer atleta júnior en cruzar la línea de meta. 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);