@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha hecho oficial la relación de partidos de pretemporada que jugará su primer equipo Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, comenzando el 7 de septiembre y finalizando el 28 del mismo mes.

A un mes vista del inicio de la liga en EBA, la preparación que quiere hacer de cara a la campaña 2019/2020 el nuevo cuerpo técnico verderón, con José Antonio Sánchez al frente, incluye un total de 7 encuentros.

El Alcorcón Basket de la Primera Nacional madrileña será con quien se estrene el equipo abulense. Lo hará en casa y los aficionados tendrán la primera ocasión de ver a los nuevos jugadores en el CUM Carlos Sastre el sábado 7 de septiembre, a las 19:00 horas.

El segundo partido de pretemporada corresponderá al primer duelo de la Copa EBA de Castilla y León. El choque se disputará en el CUM Carlos Sastre el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, teniendo como rival al salmantino Carbajosa.

A otro rival charro de EBA, el C.B. Tormes, corresponderá medirse en el segundo encuentro copero. La cita es el sábado 14 de septiembre en el pabellón Würzburg de Salamanca, desde las 20:00 horas.

Para el martes 17 de septiembre está previsto un nuevo desplazamiento, en esta oportunidad a la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, donde le espera a las 20:30 horas en el pabellón Eurocolegio Casvi el C.B. Uros Rivas que milita en la liga EBA.

En el calendario están señaladas dos fechas, el sábado 21 y el miércoles 25 de septiembre, con contrarios por confirmar, dependiendo de los resultados de la Copa EBA de Castilla y León. Podrían ser de la fase final en caso de clasificarse para ella o de carácter amistoso.

Concluirá la pretemporada en el CUM Carlos Sastre el sábado 28 de septiembre con la celebración del Torneo Patrimonio de la Humanidad frente al C.B. Cáceres B de la liga EBA, a las 19:00 horas.

Las entradas para los partidos que se jueguen en el CUM Carlos Sastre ya se pueden adquirir en la sede del Óbila o en la taquilla el día del encuentro, una hora antes del inicio del encuentro. El precio de la entrada es de 2 euros por personal, con acceso gratuito para los niños menores de 12 años y los jugadores del club de todas las categorías.