@deportesavila / El Ayuntamiento de El Barco de Ávila tiene todo dispuesto para acoger mañana sábado 7 de junio a los amantes de las artes marciales con el fin de que puedan disfrutar en un mismo día  de dos actividades atractivas y con muchas cosas en común.

La primera de ellas es el curso de autodefensa que de 11:00 a 14:00 horas se impartirá por los integrantes del C.A.M.P.O.L. (Cuerpo Nacional de Policía) mediante una conferencia titulada “Concepto jurídico de la autodefensa” y a continuación dando paso a dos talleres: “Defensa personal de la mujer” y “Defensa personal para los servicios locales de emergencia”.
Por la tarde tendrá lugar el IV Interzonas de Kárate en el que participarán varios clubes abulenses, salmantinos y extremeños, entre los que se encuentran karatecas de reconocido prestigio regional, nacional e internacional.
El escenario de ambas actividades será la Sala Polideportiva Juan Arrabal, frente al Centro de Salud de El Barco de Ávila.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);