Los deportistas de La Adrada consiguieron 3 oros, 5 platas y 9 bronces

Los medallistas adradenses

Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.

La competición que se desarrolló bajo la homologación de la Asociación Mundial Wamai, en las modalidades formas (técnica) y no contact (combate) en infantiles y semi contact, light contact, formas y kardiokickboxing en adultos, se inició primeramente con el torneo en la categoría infantil y más tarde en la de adultos, con una parada en las contiendas para mostrar una exhibición de defensa personal realizada por niños de la Asociación Síndrome de Down a cargo de la escuela Mugendo, recibiendo todos los niños y su monitora, la mayor ovación de todo el campeonato.
En este torneo el Club Ken Thay llevó la bandera de La Adrada a lo más alto del pódium con siete competidores, que en todas las categorías, katas, katas con arma y combate, cosecharon un total diecisiete medallas: tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.
Raúl González Sampedro: Campeón de España en katas, campeón de España en katas con armas y medalla de bronce en combate.
Samuel Barderas Pérez: Subcampeón de España en katas, subcampeón de España en katas con armas y medalla de bronce en combate.
Héctor Sánchez García: Medalla de bronce en katas, medalla de bronce en katas con armas y medalla de bronce en combate.
Aaron Miranda Molina: Campeón de España en katas, subcampeón de España en katas con armas y subcampeón de España en combate, siendo muy importante destacar que tuvo que combatir en categorías superiores.
Oscar González Sampedro: Medalla de bronce, tercero de España en combate.
Daniel Calvo Rosa: Medalla de bronce, tercero de España en katas.
Antonio González Sampedro: Subcampeón de España en katas, medalla de bronce en katas con armas, medalla de bronce en combate, siendo también muy importante destacar que tuvo que combatir en categorías superiores.
Fuente: La Adrada.net
Artículo anteriorCICLISMO – Inés Cantera vence en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas
Artículo siguienteCICLISMO – Juan Carlos Jimenez crea el trofeo de la Ciclomarcha Carlos Sastre