@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, ha reunido este sábado en Arévalo en una jornada de campo a través a más de 160 participantes de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de centros educativos de las localidades de Arévalo, El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahíta.

Además, en El Barco de Ávila, ha tenido lugar una jornada técnica de baloncesto a la que han sido convocados 36 alumnos de centros educativos de El Barco de Ávila, El Tiemblo y Sotillo de la Adrada.

Otros 175 escolares de las categorías benjamín y alevín  han tomado parte en los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares que se desarrollan en el complejo Naturávila para practicar baloncesto, esgrima, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos. Los alumnos procedían de La Adrada, El Barco de Ávila, Blascosancho, Casavieja, Gavilanes, Maello, Mijares, Mingorría, Pajares de Adaja, Piedralaves, San Esteban de los Patos, Sanchidrián y Velayos.