@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, ha reunido este sábado en Arévalo en una jornada de campo a través a más de 160 participantes de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de centros educativos de las localidades de Arévalo, El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahíta.

Además, en El Barco de Ávila, ha tenido lugar una jornada técnica de baloncesto a la que han sido convocados 36 alumnos de centros educativos de El Barco de Ávila, El Tiemblo y Sotillo de la Adrada.

Otros 175 escolares de las categorías benjamín y alevín  han tomado parte en los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares que se desarrollan en el complejo Naturávila para practicar baloncesto, esgrima, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos. Los alumnos procedían de La Adrada, El Barco de Ávila, Blascosancho, Casavieja, Gavilanes, Maello, Mijares, Mingorría, Pajares de Adaja, Piedralaves, San Esteban de los Patos, Sanchidrián y Velayos.


Artículo anteriorEl equipo de fútbol femenino de la Casa Social despide el año 2018 con un difícil partido ante el Femenino Ponferradina
Artículo siguienteSin victorias para despedir el año en la Liga Recoletas