@deportesavila / La localidad abulense de Arenas de San Pedro será el escenario mañana sábado 30 de junio de la segunda edición de la Marcha Nocturna MTB Solidaria que se hace en favor de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera de la Reina.

La salida se dará a las 22:00 horas desde el Castillo del Condestable Dávalos -donde también estará situada la llegada-, con un recorrido de aproximadamente 30 kilómetros de una dificultad media. Se prevén necesarias dos horas para su realización. Para participar en la marcha es imprescindible llevar luz frontal.

La cuota de inscripción es de 5 euros que se abonarán a la entrega del dorsal, incluyendo seguro. Existe un dorsal solidario para colaborar con APACE, que se puede retirar antes, durante y después de la marcha en Foto Vídeo Fraile, Gym Sport 14, Impronta y Naturbikes. También desde las 20:00 horas de este sábado en la plaza del Castillo.

La organización de la II Marcha Nocturna MTB corre a cargo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, contando con la colaboración del Centro BTT y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.