@deportesavila / Desde el jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre se va a desarrollar en Arenas de San Pedro la trigésimo sexta edición de la Fiesta de la Montaña, organizada por el Grupo Gredos de Montaña.

La actividad incluirá cuatro proyecciones, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del IES Arenas de San Pedro. Mañana 29 de noviembre versará sobre el ‘Parque Nacional de Rila’ en Bulgaria, a cargo de Isabel de la Fuente. El viernes 30 de noviembre habrá un doble visionado; por un lado, el ‘Recorrido del GR-10’ por Pilar Hernández, y por otro, ‘Tashidelek, Crónicas desde Nepal’, por Andrés Javier Arias. Y el sábado 1 de diciembre la proyección será sobre ‘Escalada en hielo en Gredos’, por Raúl Lora.

El mismo sábado se celebrará una cena de hermandad en el Restaurante El Galayar de Guisando, a partir de las 21:30 horas, disponiendo de autobús para el desplazamiento. El precio de la misma será de 20 euros y las tarjetas para acudir podrán retirarse hasta mañana jueves 29 de noviembre en la sede del Grupo Gredos, de 19:00 a 21:00 horas, teléfonos 920 372 645 y 646 540 030.

La Fiesta de la Montaña se cerrará el domingo 2 de diciembre, a las 9:00 horas, con una marcha que saldrá desde la Plaza del Castillo de Arenas de San Pedro, recorriendo San Agustín, Sabina, El Berrocal, La Parra y el Santuario de San Pedro de Alcántara.