@deportesavila / Antonio Cerezo y Beatriz Díaz fueron los vencedores de la VI San Silvestre Piedrahítense que lograron completar en el circuito de la histórica villa de Piedrahíta 55 corredores, dando el pistoletazo de salida en la provincia a las tradicionales carreras de fin de año.

Sobre una distancia de 5 kilómetros, Antonio Cerezo López se presentaba en la meta de la Plaza de España de forma destacada con un tiempo de 17’31”, con una cómoda ventaja de 42 segundos sobre Fernando Moreno García y de 57 segundos en relación a Miguel Mayoral Hernández, quienes completaban el podio como segundo y tercero, respectivamente.

En la clasificación femenina, Beatriz Díaz de la Asunción lograba la victoria después de ser la octava entre todos los participantes en cruzar la línea de meta, registrando un crono de 21’27”. Sacaba 3’19” a la segunda, Tania Rodríguez Gómez, y 3’51” a la tercera, Coral Iglesias Carrero.

Antes de la carrera de adultos se celebraron las de categorías inferiores. Sobre una distancia de 200 metros corrieron los participantes de 3 a 5 años, triunfando en categoría masculina Guillermo González, seguido de Miguel Gómez y Hugo Hernández, mientras que en la femenina se imponía Vera González, por delante de María Dávila y África Serranos.

Un total de 2.500 metros tuvieron que recorrer los atletas de entre 6 a 14 años. Entre los de 6 a 10 años era Elías González, siendo segundo Diego Nieto y tercero Juan Carlos González. Y entre los de 11 a 14 años ganaba Jorge Domínguez, seguido de Rodrigo Pindado y Lucas Nieto.


Artículo anteriorEl Ávila Auténtica quiere cerrar el año con una victoria
Artículo siguienteJavi Jiménez, galardonado por tercera vez en la Gala del Deporte Candeledano