@deportesavila / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo, con la edil Rocío Nuero al frente, ha elaborado un amplio y extenso calendario de actividades deportivas para el curso 2018/2019.

Las disciplinas que se podrán practicar en la localidad tembleña son muy variadas y para todas las edades, tales como voleibol, baloncesto, badminton, ping pong, fútbol sala, hockey sala, patinaje artístico y jumping. Para inscribirse en ellas, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones deportivas.

Los deportes citados anteriormente no son los únicos. Aquellos que quieran jugar al pádel deberán ponerse en contacto con Óscar (teléfono 616 758 823). Las inscripciones para las actividades de gimnasia rítmica y zumba se harán en las Ampas, mientras que para todas las categorías de fútbol se formalizan en el club de fútbol de El Tiemblo.

En el Hogar del Jubilado se llevarán a cabo las inscripciones de aeróbic, pilates y gap (Richard), de yoga (Marisa) y de gimnasia de hipopresivos (Ara, teléfono 649 427 461).

Para inscribirse en judo hay que dirigirse a Lorenzo en las instalaciones deportivas o en el correo clubjudolorenzo@gmail.com, siendo con el club ciclista de El Tiemblo BTT con el que se podrán realizar las inscripciones para la actividad en bicicleta.

La piscina, que abrirá el 15 de octubre, es el lugar donde se efectúan las inscripciones de natación, aquagym, rehabilitación, perfeccionamiento y gimnasia en el agua.

Para más información sobre las actividades deportivas citadas se puede preguntar en las instalaciones deportivas o en el Ayuntamiento de El Tiemblo.