Á.G.A. / Las chicas de la Casa Social Católica regresan a Ávila después de un triunfo en el campo del Parquesol B. Lo hace dispuesto a sumar otro recibiendo en la tarde del sábado al Zamora Amigos del Duero, que llegará a la capital abulense como segundo clasificado de la Liga Gonalpi, la Primera División Regional Femenina.

El cuadro visitante no ha ganado en sus dos últimos partidos pero a domicilio ha conseguido cinco victorias en los seis desplazamientos que ha realizado. La única derrota encajada la sufrió en la última visita realizada a Trobajo del Camino (2-1). Los 37 puntos que acredita son diez más de los ostentados por el equipo abulense, que perdió en la ida por 2-1.

El objetivo de las verdinegras ante tan potente rival es sorprenderle y quedarse con los tres puntos en juego pese a la dificultad que entraña la empresa, si bien las tres jornadas consecutivas ganando invitan al optimismo.

Para este encuentro, vuelve a la portería Bea y Natalia también estará disponible, aunque además de las lesionadas ya conocidas, Claudia Pinela y María Perdi estarán ausentes por motivos profesionales. 

Por lo que respecta a Milagrosa-Las Nieves, tras ser sancionado con tres puntos menos por incomparecencia la jornada anterior en el choque que les debía enfrentar a domicilio con el Parquesol C, el calendario de la Liga DobleG, la Segunda Regional Femenina, señala que han de recibir a Zamora Amigos del Duero B.

Colistas y con el casillero vacío de puntos, las abulenses tendrán enfrente a un rival ante el que en la primera vuelta cayeron por un contundente 16-3, el resultado más abultado encajado esta temporada. Las zamoranas son quintas, con 38 puntos, fruto de 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Son el segundo equipo máximo goleador de la categoría, tras el líder Atlético Lince. Con 85 tantos anotados, acreditan una media de 4,47 goles por encuentro.

CASA SOCIAL CATÓLICA – ZAMORA AMIGOS DEL DUERO

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Roberto Alonso Jiménez

 

MILAGROSA LAS NIEVES – ZAMORA AMIGOS DEL DUERO B

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 1

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Asistentes: Nicolás Martín Sánchez y David Jorge García