@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, ha acogido este domingo a cerca de 70 jugadores que han disputado el Torneo Bodegas Portia.

Bajo la modalidad stableford individual, han sido 67 los jugadores que se han dado cita en este torneo en el que ha destacado la actuación individual de Alfonso Morales Aparicio, con 66 golpes, -7 al campo, primero en la clasificación de primera categoría, con 43 puntos, seguido de Juan Mate Sáez, también del Naturávila Golf, con 40 puntos.

En segunda categoría el mejor era Antonio García Martín, con 35 puntos, por delante de su compañero en la Federación Madrileña, Francisco Javier Piedra, con 33.

Ana Emilia Úbeda Herrero era la vencedora en primera categoría femenina, sumando 31 puntos, siendo segunda Isabel Cardalliaguet, con 26. Ambas pertenecen a Naturávila Golf, al igual que la ganadora en segunda categoría, Raquel Núñez Soria, con 42 puntos, seguida de Nieves Arellano Parro, del Campo de Tiro, con 36 puntos.