@deportesavila / Diocesanos-UCAV y Atlético Pinilla empataron a tres en un partido donde el resultado final se producía cuando el choque estaba a punto de expirar. Entonces los colegiales ya se veían con los tres puntos en juego y así sumar la segunda victoria de la temporada ante un rival directo de la zona baja, ascendido este año a Liga Nacional Juvenil.

Una igualada que no deja contentos a los de Iván Lastras y que tampoco vale para mucho al equipo abulense, víctima de sus propios errores, situado en duodécima posición y a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

La primera parte fue de color amarillo. A los seis minutos de comenzar Iván Vara inauguraba el marcador para el ‘Dioce’, pero en el 18’ el leonés Tolón establecía el empate a uno, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro subió un poco el ritmo y a los siete minutos de la reanudación Jorge ponía por delante a los locales con el segundo gol. Ocho minutos después, Iván Vara hacía el tercero, el segundo en su cuenta personal, dejando encarrilado el partido. Sin embargo, en el 74’ Zapico se acercó para los visitantes. Este mismo jugador establecía la definitiva igualdad a tres, con el electrónico ya en el 90’.

Por el Diocesanos-UCAV jugaron: San José, Isaac, Fran (Miguel, m.72), Moreta, Owen, Raúl, Carlos, Manu (Edgar, m. 82), Iván Vara, Jorge y Sergio.