El presidente del club Huy Huy Huy.. de Ávila recibe una placa por la colaboración en el evento
@deportesavila / El pasado domingo 9 de octubre el club de vuelo Aerotraining celebró una jornada de puertas abiertas en el aeródromo Valle de Amblés, en Salobral, con numerosas actividades, como exposición de modelos de aeromodelismo, aeronaves, vuelos de exhibición, paramotores, ultraligeros, etc.

Durante la mañana se procedió por parte de Aerotraining a la entrega de unas placas de agradecimiento por la colaboración de los componentes de la patrulla de aeromodelismo del Ejército del Aire, así como al club de aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila, que fueron entregadas por el alcalde de Piedrahíta, Federico Martín Blanco, y el presidente de Aerotraining, Antonio Borreguero.
El club de aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila agradece al club Aerotraining su invitación y le felicita por la gran organización del evento. También lo hace extensivo a José Rodríguez Román, presidente del club Ícaro de radio control de Madrid y a todos los socios pilotos y acompañantes que se desplazaron desde la capital de España para colaborar en el evento.
Artículo anteriorTENIS DE MESA – Empezó la liga de segunda nacional para los hermanos David y Jorge Barroso
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – La liga de Arévalo comienza con Fontiveros como primer líder