@deportesavila / Una amplia y variada actividad deportiva incluye el programa de fiestas de Navidad en Arévalo, que ya comenzaron con la IV Carrera Solidaria Colegio Amor de Dios. Taekwondo, fútbol sala, tenis, tenis de mesa, fútbol 7, ciclismo y atletismo son las disciplinas que podrán verse en estos días.

Viernes 21 de diciembre

19.30 horas: En el Polideportivo Municipal, “EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO“, organizada por el Club Taekwondo Chitae.

Sábado 22 de diciembre

► En el Polideportivo Municipal, CAMPEONATO 48 HORAS DE FÚTBOL SALA SENIOR, organizado por la Asociación Arevalense de Fútbol Sala de Arévalo. Colabora: Ayuntamiento de Arévalo. (Más información en programa aparte).

► En el Polideportivo Municipal, comienzo del XII TORNEO DE NAVIDAD DE TENIS (menores de 18 años), organizado por Escuelas Deportivas Municipales.

► En el Polideportivo Municipal, comienzo del XVI CAMPEONATO DE NAVIDAD DE FÚTBOL SALA “MEMORIAL JESÚS CARLOS CASADO SANCHO”

Sábado, 29 de diciembre

► A partir de las 10.00 horas: En el Polideportivo Municipal, XII TORNEO DE NAVIDAD DE TENIS DE MESA, organizado por Escuelas Deportivas Municipales. Inscripciones en el Polideportivo Municipal del viernes, 22 de diciembre hasta el mismo día del torneo a las 9.30 h. Al finalizar el torneo entrega de premios.

► A partir de las 10.00 horas: En el Campo de Fútbol Municipal, XI TROFEO DE REYES DE FÚTBOL 7 PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN

► De 18.00 a 20.00 horas: En el Polideportivo Municipal, CURSO DE AUTODEFENSA FEMENINO. (Entrada gratuita). Organizado por el Club Chitae de Arévalo Colaboran: Ayuntamiento de Arévalo y Protección Civil de Arévalo.

Domingo 30 de diciembre

► 9.30 horas: En la Plaza del Real, II SAN SILVESTRE MTB DE ARÉVALO, organizado por el Club Ciclista Vázquez Palomo. (Programación aparte). Colaboran: Ayuntamiento de Arévalo y Protección Civil de Arévalo.

Lunes 31 de diciembre

12.00 horas: En la Plaza del Real, XI PEQUE SAN SILVESTRE AREVALENSE. Carrera popular para niños de 3 a 11 años. Más información en www.ayuntamientoarevalo.es

18.00 horas: Salida de la Plaza del Real, XII SAN SILVESTRE AREVALENSE “MEMORIAL NOEMI SÁEZ DIAZ” Carrera Popular para todos los públicos, desde los 12 años. Más información en www.ayuntamientoarevalo.es. Dado que la carrera será cronometrada con sistema de chip, no se admitirán inscripciones el día de la prueba.