@deportesavila / Con un total de 40 plazas, el campus de verano de deportes 2020 que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro tiene abierto el plazo de inscripción, hasta el 25 de junio para el campus de julio y hasta el 25 de julio para el de agosto. No se inscribirá a nadie fuera de plazo.

El campus, que seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias, va dirigido a los nacidos entre los años 2008 y 2013 y se impartirá en el Polideportivo Jesús Navarro.

El horario del campus es de 9:00 a 14:00, complementándose con las opciones de madrugadores (de 8:00 a 8:59 h.) y de tardones (de 14:01 a 15:00 h.).

El precio del campus es de 70 euros, siendo de 56 euros para el segundo hermano y de 49 para el tercero. La hora, tanto de madrugadores como de tardones, tendrá un incremento de 10 euros en cada modalidad.

Por el Covid-19 habrá restricciones de acceso al campus. Solo podrán hacerlo progenitores, siempre y cuando ambos sean trabajadores y aporten contratos de trabajo o documentación que lo acredite. En caso de familia monoparental, deberá trabajar el miembro de la unidad familiar. Excepcionalmente y en caso de no cubrirse las plazas, podrá eximirse a las familias del cumplimiento de alguno de los anteriores requisitos.

Una vez recibidas todas las solicitudes y en el caso de sobrepasar las plazas ofertadas, tendrán prioridad los empadronados en el municipios, realizándose la elección por orden de inscripción.

Inscripciones

La inscripción puede formalizarse enviando la solicitud que se encuentra en la página web municipal www.arenasdesanpedro.es a través de la Sede Electrónica o bien en el Registro del Ayuntamiento de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00.

Las familias deberán entregar:

  • Ficha del usuario cumplimentada.
  • Declaración Responsable donde garanticen que la salud del niño durante los 14 días previos a la entrada al campus ha sido la adecuada y no ha sufrido ni tos, ni fiebre, ni cansancio o falta de aire.
  • Justificante de pago de la cuota que se deberá realizar en la Cuenta Bancaria Santander: ES19 0030 1077 19 0870022271.

Todas las familias serán informadas de las medidas higiénico-sanitarias que se van a tomar mediante una circular antes del inicio del campus. Las familias participantes autorizarán la toma de temperatura de los niños.