@deportesavila / Se encuentra abierto el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas municipales de fútbol y tenis de Sotillo de la Adrada desde las categorías chupetín a juvenil.

Las inscripciones y mayor información se puede obtener en el Polideportivo Municipal, calle Mártires de Sotillo, 130, teléfono 91 866 05 38 o en el correo futbolveranosotillo@gmail.com.

El deporte es una de las políticas sociales más relevantes de las ofrecidas a su población de vecinos y visitantes, por su carácter formativo, su carácter saludable y por los valores que imprime el deporte a quienes lo practican. Pero además, constituye una inmejorable tarjeta de presentación para nuestro pueblo, que es conocido y considerado como un referente a nivel de escuelas deportivas y a nivel de competiciones de todo tipo organizadas a lo largo del año”, indica el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada.

Las escuelas municipales de fútbol y tenis, creadas en 2013 han contado en el último curso con aproximadamente 175 alumnos procedentes de Sotillo y de otras localidades de la comarca. Los entrenamientos, desde la categoría chupetín hasta juvenil, son realizados por monitores titulados, incluye ficha y seguros para participar en competiciones federadas así como la realización de otro tipo de actividades dirigidas a fomentar el espíritu de grupo y resto de valores deportivos”, añade el consistorio sotillano.