@deportesavila / Se ha publicado el avance de programa aprobado por la Real Federación Hípica Española (RFHE) del ya tradicional concurso hípico de saltos CSN4* de Ávila, que se desarrollará del 22 al 26 de agosto en las instalaciones municipales de San Segundo, en colaboración con Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Como viene ya siendo habitual, se disputarán 12 pruebas oficiales de 1,20m a 1,45m a los pies de la emblemática muralla de Ávila, entre las que destaca el Pequeño Gran Premio, que tendrá lugar el sábado 25 por la tarde, y el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Ávila XII Memorial Jaime Gabarrón Díaz que cerrará el concurso en la jornada dominical del 26.

Además, completarán el programa las emocionantes pruebas de Eliminatorias Sucesivas y de Jump & Drive que tendrán lugar en las noches del viernes 24 y el sábado 25.

Las inscripciones a las pruebas oficiales se encuentran ya abiertas y pueden ser formalizadas hasta el 12 de agosto en la web de la RFHE en el siguiente enlace: http://bit.ly/avila2018.

Por otra parte, el Comité Organizador del concurso, en línea con los años anteriores, innova y estrena en España el sistema de inscripción de Equipe para las pruebas complementarias y para la reserva de boxes. Todos los interesados pueden realizar estas gestiones en la siguiente página: https://entry.equipe.com/meetings/12.

Como en últimas ediciones, toda la información sobre horarios, ordenes de salida y resultados en vivo la podrás encontrar en la palma de tu mano gracias a la app de Equipe, que puedes descargar para tu dispositivo iOS o Android gratuitamente o a través de la página web: http://avila.in2strides.com/.