@deportesavila / Han pasado 15 años desde que Deportes Ávila (www.deportesavila.com y www.deportesavila.es) abrió su ventana a la información deportiva abulense. Desde entonces ha sido constante el crecimiento de seguidores de la web interesados en conocer el devenir de deportistas, clubes y entidades deportivas de la capital y provincia. 

Para conmemorar los tres lustros de permanencia en internet, se va a celebrar un torneo de pádel, el deporte que más se ha desarrollado durante los últimos años, que tendrá lugar durante el fin de semana del 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, puntuable para el circuito de Central Pádel Ávila

Categorías y premios

La competición de pádel cuenta con tres categorías, tanto masculinas como femeninas, y entregará interesantes premios. 

Así, las parejas campeonas de 1ª categoría se llevarán 200 euros en metálico más dos palas Bullpadel K3 Avant 19, mientras que las subcampeonas recibirán 100 euros más dos paleteros Nox. En 2ª categoría, a los ganadores se les entregará dos palas Bullpadel BP10 19 más dos actividades multiaventura con El Pingüino Aventurero, recibiendo los segundos dos paleteros más dos circuitos termales gentileza del Hotel Fontecruz. Y en 3ª categoría, las parejas campeonas se harán acreedoras de dos camisetas técnicas Adidas más cuatro muñequeras de Bullpadel, entregándose a las subcampeonas dos packs de calcetines más cuatro muñequeras, ambos de Bullpadel.

También habrá premios para las mejores parejas de los cuadros de consolación, recibiendo la vencedora en 1ª categoría dos menús del Hotel Fontecruz y dos gym sacks. A los ganadores en 2ª y 3ª categorías se les entregará dos bufandas Bullpadel WPT y dos botes Head Pádel Pro.

Además, todos los participantes recibirán un completo welcome pack que incluye mochila, camiseta técnica, grip y protector de pala, así como varias sorpresas. Asimismo se llevará a cabo un sorteo de regalos.

Inscripciones

Esperamos contar contigo y te animamos a que te inscribas y disfrutes del torneo, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 25 de noviembre. La cuota es de 20 euros por participante y te garantiza jugar un mínimo de tres partidos.

Las inscripciones las puedes realizar en Central Pádel Ávila, calle Río Esla nº 48, teléfono 920 25 63 42, correo centralpadelavila@gmail.com. Allí podrás recibir más información del torneo.