@deportesavila / Del 11 al 19 de agosto está prevista la celebración de la décima edición del Open de Pádel Ciudad de Arévalo, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto.

El torneo cuenta con diferentes categorías: federado masculino (1ª, 2ª y 3ª), federado femenino (1ª y 2ª), masculino (1ª, 2ª y 3ª), femenino (1ª y 2ª), mixto e infantil (de 11 a 15 años).

Habrá más de 1.500 euros en premios en metálico para los campeones y subcampeones de 1ª masculina y femenina, federado y no federado, con trofeos y regalos para los campeones y subcampeones del resto de categorías.

El precio de las inscripciones es de 20 euros por persona para una categoría y de 10 para la segunda. Los federados deberán hacerlo a través de www.padelcyl.es y los no federados en el teléfono 639 881 029 y en info@arevalopadelindoor.com.

Los jugadores recibirán un welcome pack, así como agua y fruta fresca durante todos los partidos, con sorteo de regalos tras la entrega de premios.

Habrá un clinic gratuito para los inscritos a cargo de los jugadores WPT Harlem Pádel, Rafa Méndez, David Antolín y Mario Lozano. Tendrá lugar el martes 14 de agosto