@deportesavila / Después del éxito de las dos ediciones anteriores, y gracias a la respuesta de los atletas, patrocinadores, colaboradores y participantes, ya está en marcha la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández 2019 que, como es habitual, tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

Desde el 11 de marzo y hasta el 30 de abril, está abierto el plazo de inscripción para esta prueba que se celebrará el 4 de mayo a partir de las 18:30 horas en la localidad abulense. Los corredores deberán recoger los dorsales el 3 de mayo en el Bar Palmall.

Para realizar las inscripciones los interesados deben acudir a Deportes Moreno Sport, Masqrunning y Centro de Bienestar Alhambra. El precio es de 10 euros para los adultos, 8 euros para los andarines y de 3 euros para los niños. Los que quieran aportar a la causa solidaria, sin la necesidad de correr, lo pueden hacer a través del Dorsal 0 de la carrera.

La carrera está dividida por categorías, desde los niños a la absoluta, quienes tendrán un recorrido de 7 kilómetros desde Duruelo hasta Casasola y vuelta.

Las asociaciones “Peña Los Chola” y “El Pilón de Casasola” organizan esta cita con el objetivo de hacer deporte, reunir a las familias y apoyar a la entidad abulense.