@deportesavila / El Navega arrancó un punto en la capital abulense a Milagrosa-Las Nieves, en un encuentro donde las abulenses iban con dos goles por delante sobre uno de los equipos de la parte alta de la clasificación de la Liga DobleG de fútbol femenino.

Las visitantes privaron de que la victoria se quedase en casa, después que la primera parte finalizase sin goles. En la reanudación del partido se activaron las locales e inauguraba el marcador Mónica a los cinco minutos de comenzar la segunda mitad. Uno antes de la hora de juego se introducía el balón por segunda vez en las redes salmantinas, siendo Clara la que anotase el 2-0.

No se vino abajo el Navega, que en tres minutos lograba igualaba el resultado, con goles de Marta en el 70’ y Laura en el 73’, jugadoras que habían salido anteriormente en sustitución de dos compañeras.

Con empate a dos terminó el choque que sitúa a la ‘Mila’ en la octava posición antes de que el campeonato se haya detenido obligatoriamente debido a la suspensión decretada por el coronavirus, que ha impedido que las de Chendo puedan desplazarse como estaba previsto a la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma para medirse al Monteresma-La Atalaya, el segundo clasificado, que les hizo un 0-5 en la primera vuelta.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Candela, Teresa (Marta, m. 75), Izíar (Ana Díaz, m. 85), Andrea (María Moreno, m. 59), Clara, Jimena, Mónica (Ana Almarza, m. 86), María Andrino, María Casado (Paola, m. 86), Yaiza y Lucía Familiar.