@deportesavila / Las Navas del Marqués acoge durante el fin de semana el 101 Los Miradores Bike Race 2018, una prueba que consta de tres etapas de bicicleta de montaña, con salida y llegada en la avenida Principal, donde los participantes pueden realizar, individualmente o por parejas, todas o tan solo la etapa maratón del domingo de 70 kilómetros que arrancará a las 9:30 horas. 

El sábado habrá dos etapas, una de 55 kilómetros y otra cronometrada sorpresa de 6, dándose la salida a las 9:30 y 16:30 horas, respectivamente.

En total, serán 11 las categorías en liza en función de la edad o si se corre solo o por parejas: sénior másculino, máster (30, 35, 40, 45, 50, 50 y 55), sénior femenino, máster femenino, pareja masculino y pareja mixta.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y a todos los participantes la bolsa del corredor y una medalla finisher a aquellos que crucen la meta en los tiempos de corte propuestos por la organización.

Las inscripciones ya están cerradas, con un límite de 400 participantes para la Bike Race completa y de 700 para la maratón del domingo.